Señales de que estás cerca de una persona mala…
Siempre hay que tener cuidado con quienes salimos y nos llevamos, pues no se sabe quién es realmente un buen amigo. Se cree que las malas vibras de la gente pueden arruinar tu vida y tu actitud, algunas veces pueden hacerte creer que tu tienes la culpa de todo lo malo que pasa en tu vida. Por eso debemos dejar a un lado a esa gente tóxica que solo trata de hacerte daño. Las buenas personas estarán dispuestos a ayudarte y darte consejos, cuando te den criticas serán constructivas y no sólo para herirte. Aquí te mostraremos algunas señales que te ayudarán a darte cuenta de quien está tratando de hacerte algún mal.
1. Disfrutan de la desgracia de los otros
Las personas malas estarán felices de que ocurran desgracias y aunque traten de ocultarlo, podrás notarlo en cualquier momento en su actitud. También se alegran de los desastres en las noticias o alguna situación dramática que esté cerca de ellos. Todo lo que les haya pasado a estas personas se les olvida cuando ven las cosas malas que le pasan a los demás y así se sentirán mejor. Si a ellos les hace sentir mejor este tipo de cosas no habrá forma de salvarlos de sí mismos.
2. Son controladores
Esta característica es una de las más conocidas, les encanta manipular todo a su alrededor. Usualmente se sienten incómodos cuando no tienen poder sobre una situación en su vida. Gracias a esta obsesión pueden ser confundidos como muy educados, concisos y puntuales. Sin embargo, después de un tiempo podrás darte cuenta de que realmente quieren tener todo bajo su control total. Por esta razón se debe tener cuidado de a quienes frecuentamos, nunca querrás estar cerca de este tipo de personas.
3. Son deshonestos
Estos seres nunca dicen la verdad y aunque la mayoría alude la verdad, algunas mentiras son más grandes que otras. Esta gente dice tantas cosas falsas que están acostumbrados a creerse ellos mismos lo que cuentan a los demás, es parte de su realidad y viven de esa manera. Su propia mente se convierte en una víctima de esta situación. Algunos simplemente hacen la verdad un poco retorcida para parecer fuertes y más inteligentes. Si los atrapas en la movida, probablemente harán todo lo posible para confundirte de lo que crees haber escuchado.
4. Tienen una vibra extraña
Ha sido muy bien comprobado por estudios al rededor del mundo que nuestros cuerpos emiten una energía. Sin embargo, podría ser un sistema de defensa intuitivo del cuerpo humano. Algunas personas sienten las vibras más que otros y otros las emanan más. Por este motivo las personas malas te dan un sentimiento extraño sin siquiera haber hecho nada malo a tu persona. Cuando no te sientes a gusto con alguien a tu alrededor, probablemente se trate de una persona que no debería estar en tu vida. Confía en tus sentidos de todas las maneras posibles. Es mejor estar seguros de las personas con las que salimos usualmente.
5. Siempre engañan
Estas personas te engañarán sobre lo que piensas de ellos, de ti mismo y de los que te rodean. Esto puede venir en diferentes formas: mintiendo, transformando lo que alguien más dijo sobre ti a una manera negativa, alargar la verdad y torciendo los hechos. Este tipo de acciones son muy comunes y no dudarán en hacerlo en cualquier momento, probablemente lo harán de una manera muy sutil, por eso muchos pasan desapercibidos. No obstante, debes tratar de tener en cuenta que ese tipo de acciones son muy comunes y no dudarán en llevarlas a cabo.
6. Sin Remordimiento
Estas personas no tienen ningún tipo de remordimiento cuando viene a algo que hicieron mal, porque para ellos realmente todo es natural y normal. Ellos tratarán de controlar y mentir a toda costa, pues la desgracia de los demás les parece algo agradable. No se sienten culpables por nada de lo que hayan hecho, ni siquiera si te hicieron mucho daño en el pasado. Nunca se arrepentirán de lo que hacen, ya que toda esa situación es una rutina para ellos. Así que no esperes un “Lo siento” por parte de esta gente.
7. Son sumamente crueles
La crueldad es probablemente su característica más fuerte, nunca dudarán en decirte lo que piensan de una manera grosera o que te duela. No siempre te darás cuenta, debido a que puede venir en diferentes disfraces como: peleas, herir con palabras a sus seres queridos, como su familia, parejas, amigos, hijos y hasta lastimar animales. Usualmente son víctimas de la prisión que han construído en el paso del tiempo y siempre disfrutan de todo lo malo que le ocurra a los demás.
8. No son responsables
No tienen nada de moral, nunca les va a importar nada que no les sea útil. Nunca sentirán remordimiento de nada, a pesar de que hayan hecho sentir mal a una persona, no tomarán responsabilidad en sus actos. Si sienten algo de culpa, la redireccionarán completamente. Ellos jamás pedirán perdón por su comportamiento, no entienden lo que significa eso, es para débiles de mente, según esta gente. Ellos estarán más agusto en que tú seas el que se arrepienta de lo que ellos hicieron.
9. Son malos amigos
Si una persona mala viene a ayudarte, lo hizo de una manera egoísta, eso es seguro, probablemente hay algo para él en esta acción. Usualmente solo estarán para ti cuando todo te está yendo de maravilla, en el momento que la situación cambie desaparecerán completamente de la faz de la tierra. Harán lo imposible para esconderse de este tipo de cosas y no dudarán en negarte lo que sea que les pidas.
10. Suelen ser racistas
Estos sujetos simplemente odian la vida, por eso serán comúnmente racistas, homofóbicos o sexistas. Las malas vibras se sienten cuando hablan despectivamente de alguien y lo hacen muy seguido. Les gusta hablar mal de la gente por sus características. Este tipo de personas es la peor para salir, jamás deberías estar cerca de alguien así. Juzgarán cualquier cosa que hagas, digas o uses, sus críticas nunca serán constructivas, seguramente serán solo para hacerte sentir mal.
11. Te hacen sentir pequeño
Una de las manipulaciones más conocidas de la gente mala es la emocional. Usualmente te harán sentir que no vales y tratarán de hacerlo de una manera muy sutil, como: jugar a la víctima cuando no has hecho nada malo, ridiculizar tu apariencia, cuerpo, intereses, esperanzas, metas, amigos, sueños, todo lo que te haga feliz. No dejes que este tipo de individuos cambien tu forma de ver las cosas o la opinión que tienes hacia ti y otras personas, ya que tú eres el importante en las decisiones que tomas en tu vida.
Libra y Acuario Son dos personas un poco calladas, pero que sin duda alguna son las mejores personas para demostrar su amor de una manera muy bonita. Siempre concuerdan en todo y hacen las cosas juntos. Les gusta mucho ser detallista a ambos y son muy juguetones. Aries y Cáncer Son dos personas muy extrovertidas, les gusta ser muy alegre y personas muy enfiestadas. Ambas personas son fieles y les gusta planear todo desde un día antes para que todo salga perfecto. Son personas muy románticas. Géminis y Tauro Son dos personas muy románticas, a ambas les gusta mucho jugar con los memes, les gusta ser muy detallistas y alegres. Tambien son personas muy celosas y que se enojan por cualquier cosita. Leo y Capricornio A ambos les gusta mucho salir, les gusta viajar y tomarse muchas fotos, son apasionados por las fotos. Son personas muy naturales, y muy sinceras. Son personas que pueden durar mucho tiempo en una relación si se aman de verdad. Escorpió y Piscis ...
Comentarios
Publicar un comentario